L-V 7:00 p. m.

Katia Palma expresó su incomodidad con Patricio Parodi por irse de Esto es Guerra abruptamente.
Patricio Parodi dejó en shock a todos al suspenderse a sí mismo de Esto es Guerra el pasado 3 de junio. El capitán de los guerreros se enfureció en vivo y dejó el set del programa, por lo que las cámaras del Instagram del reality abordaron a algunos integrantes para saber su opinión. Asimismo, abordaron a Katia Palma, quien se mostró muy fastidiada por la situación.
Si bien, al inicio la conductora se negó a declarar, luego no pudo guardarse su incomodidad. "Estoy fastidiada, de verdad, no gracias... No sé por qué tomó esa decisión. Estoy molesta y triste. No sé qué decisión va a tomar la producción. Es una baja terrible para nosotros. No sé cuál ha sido el motivo, pero Patricio te necesitamos en el programa", dijo la presentadora.
Patricio Parodi protagonizó un inesperado incidente cuando la producción le quitó 200 puntos a los Guerreros por una falta de Raúl Carpena y esto generó que el capitán del equipo enfureció en vivo y tomó la radical decisión de autosuspenderse del reality.
"Mira la verdad que como capitán no me bajen puntos. Yo me voy suspendido de verdad. Lo juro, no puedo más como capitán acá, te lo juro", fueron las últimas palabras de Patricio, quien salió raudamente del set para retirarse del reality de competencia.
Onelia Molina y Rosángela Espinoza intentaron persuadir a Parodi de su decisión sin éxito ya que el guerrero agarró su canasta y se fue a su camerino para luego retirarse de las instalaciones del canal de Pachacamac. La producción y los conductores aseguraron que Patricio está faltando a su contrato y esto le provocaría problemas legales.
Katia Palma no imaginó que la producción la sorprendería con un video de su antes y después en televisión. La conductora se asombró cuando vio en pantalla cómo lucía antes con una figura más gruesa. Si bien, al inicio no pudo contener las risas, luego se mostró un poco más seria y advirtió que encontraría un clip del pasado de la persona que puso las imágenes.
En el reciente programa de Esto es guerra, Pancho Rodríguez y Patricio Parodi se enfrentaron en un duelo de rapidez dentro del set del programa. El capitán de los Guerreros logró imponerse al combatiente y él no dudó en molestarse por no tocar la campana y golpeó las llantas con su casco.
El capitán de los Combatientes salió furioso frente a las cámaras de televisión, pero Said Palao no dudó en reclamar a la producción de EEG por la actitud de Pancho, quien minimizó su reacción al decir que no tuvo una mala intención.