L-V 7:00 p. m.

Jota Benz protagonizó una inesperada escena tras perder el circuito extremo de la gran semifinal de Esto Es Guerra Desafío 14 contra Leandro Cabello. Y es que el guerrero enfureció en detrás de cámaras y tuvo que ser tranquilizado por Patricio Parodi y Pancho Rodríguez mientras lo acompañaban a retirarse de la competencia.
La semifinal de Esto es Guerra comenzó este 20 de julio y los primeros en enfrentarse en el circuito extremo fueron Leandro Cabello y Jota Benz. Ambos midieron su fuerza, velocidad y resistencia en una ardua competencia llena de obstáculos. Si bien, los dos estuvieron muy parejos, fue el ... quien logró tocar la campana y darle los primeros 100 puntos a su equipo.
Katia Palma llamó como de costumbre a Leandro Cabello para bailar salsa durante la competencia 'Tribuna mental'. Y es que la conductora aprovecha que los chicos reality están completando la letra de la canción para sacar sus mejores pasos con el joven venezolano.
Sin embargo, este último 2 de julio, Mathías Brivio y algunos de los presentes en el set empezaron a gritar "beso" en medio de la coreografía que hacía. Si bien, la conductora se comenzó a reír, Leandro lo tomó más en serio y le agarró el rostro mientras se le acercaba. Cuando todos pensaban que la iba a besar en los labios, al final solo fue en la mejilla.
Mathías Brivio y Katia Palma fueron los encargados de darle la bienvenida a los televidentes a la semana de la gran semifinal del reality de competencia. Ellos aparecieron junto a la medalla que será el trofeo para el equipo que se consagre ganador de esta etapa.
"Este es el hermoso plato que se va a llevar el ganador de esta semifinal", exclamó el conductor. "Todo el Perú se ha paralizado para ver tremenda competencia", agregó la conductora después del un video, donde guerreros y combatientes defendieron los colores de su camiseta.