En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jota Benz lloró de emoción al darle victoria a los guerreros en la gran semifinal de Esto es guerra

Jota Benz y Gino Assereto se dieron conmovedor abrazo que emocionó a todos tras el triunfo de los guerreros frente a los combatientes. 

Una final de infarto. Los hermanos Gino Assereto y Jota Benz protagonizaron uno de los momentos más conmovedores de Esto es guerra cuando la pareja de Angie Arizaga logró darle la victoria al equipo de los guerreros en la gran semifinal de temporada. El competidor lloró de emoción por su triunfo al ganar el circuito final.

Los integrantes de los guerreros corrieron para felicitar el desempeño de Jose Luis, quien rompió en llanto no solo de felicidad, también por el fuerte dolor que sintió en la pierna debido a la lesión que sufrió en plena competencia. Tras recuperarse, el cantante urbano se levantó para acercarse a su hermano mayor y abrazarlo tiernamente.

La expareja de Jazmín Pinedo se sentó a un lado de la plataforma mientras era felicitado por el conductor Renzo Schuller por su garra al intentar ganar el juego. Benzaquén cayó rendido sobre las piernas de Gino, quien le dio un beso. Israel Dreyfus subió al circuito para felicitar a Gino y Jota por ofrecer una final de infarto.

El capitán de los guerreros, Patricio Parodi habló con Gino para destacar la calidad de competencia en la ronda final. La conductora Johanna San Miguel no pudo evitar emocionarse por la dedicación de cada integrante de los guerreros para lograr ganar la temporada. "Jota, no puedo más de emoción. No puedo más. Que cosa tan linda y hermosa. Que tales equipos como los combatientes y guerreros", expresó con la voz entrecortada.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos