En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jota Benz hizo perder 100 puntos a los guerreros por incumplir regla y Johanna San Miguel se molestó

Jota Benz utilizó su celular en horario prohibido y los guerreros se defendieron al asegurar que los combatientes también cometieron la misma falta.

Johanna San Miguel no pudo ocultar su molestia cuando la producción de Esto es guerra sancione al equipo de los guerreros con 100 puntos menos al mostrar las imágenes en el preciso momento que Jota Benz utilizó su celular durante el programa cuando lo tienen prohibido. El guerrero no pudo negar su falta ya que mostraron un video que evidencia su error.

Minutos antes la producción preguntó a todos los competidores si alguno de ellos incumplieron la regla y Michelle Soifer fue la única que admitió que agarró el celular para mirar la hora. Sin embargo solo las imágenes evidenciaron la falta de la pareja de Angie Arizaga. Esto generó que la "Mamá leona" se incomode y pida también el video de los combatientes.

"Mister G" aseguró que no tienen ningún video de los combatientes y la conductora lo cuestionó. "No hay problema, no vamos a llorar, pero lo que yo digo es que si los combatientes por coincidencia no agarraron su celular. Yo lo he visto", señaló. Renzo Schuller le recordó las burlas que hacía días antes al mencionar que solo hayan grabado a los guerreros.

Johanna volvió a increpar a la producción por la sanción ya que pese a que Michelle se culpó, no existe ninguna imagen, pero uno de los productores reveló que vio a Michi utilizar el celular por largo tiempo. La producción recalcó que ningún competidor puede agarrar el celular durante el programa y el que lo haga quedará inmediatamente suspendido. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos