En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jossmery Toledo se incomodó al quedar eliminada de Esto es guerra por decisión de los combatientes

Said Palao tuvo el último voto que decidió el destino de Jossmery Toledo en el programa. Rosángela Espinoza se mostró muy afectada.

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió a los combatientes al pedirles que voten y coloquen el nombre del competidor o competidora que menos nivel tiene en el programa previo a la gran final de temporada. Jossmery Toledo fue la combatiente más votada por sus compañeros para quedar eliminada del reality sin lugar a reclamo y tras la decisión de Said Palao.

"Sí, estoy seguro. Es simple, es un tema netamente de competencia y he nombrado al que menos nivel tiene. No quiero ahondar mucho en el tema y simplemente quiero quien es y que esto acabe", expresó la pareja de Alejandra Baigorria antes de mostrar el nombre de la expolicía, quien se mostró muy afectada por la radical noticia.

Los ojos de Jossmery se llenaron de lágrimas e inmediatamente recibió un fuerte abrazo de sus compañeros. Y pese a que la producción pidió que ningún competidor pueda expresarse, Rosángela Espinoza no dudó en lanzar algunas arengas frente a las cámaras por la eliminación de su mejor amiga y compañera de camerino.

Toledo se despidió con un fuerte abrazo de cada uno de sus compañeros y salió del set, no sin antes despedirse de sus público con un beso volado. La "Chica selfie" corrió en detrás de cámaras para darle un último adiós a la combatiente, quien se retiró hacia su camerino para recoger sus cosas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos