En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jossmery Toledo reveló que no volverá a viajar a Alemania para evitar vinculación con Piero Hincapié

Jossmery Toledo tomó distancia con Piero Hincapié.

Jossmery Toledo tomará distancia del futbolista ecuatoriano Piero Hincapié y aclaró que su amistad se dañó.

Jossmery Toledo rompió su silencio para confesar que le afectó el escándalo de la vinculación amorosa con el futbolista ecuatoriano Piero Hincapié tras su reciente viaje a Alemania. La modelo se mostró incómoda porque no le gusta que le creen historias de amor que no lo son y afirmó que su amistad con el deportista se dañó a tal punto que ya no viajará a Alemania.

La integrante de Esto es guerra aclaró que solo son amigos y que tomará distancia con el futbolista para evitar malas especulaciones. "Me afectó el escándalo. Pones mi nombre y van a salir la lista de mis 'novios' cuando él ni siquiera es mi novio, no es nada y solo es un amigo nada más. Prefiero no hablar del tema tanto porque no me gusta que me vinculen con alguien que no estoy", sentenció.

Efectivamente, Jossmery contó que viajará a otros destinos y dejó en claro que espera encontrar a su media naranja más adelante con el único requisito que le sea fiel. "Ya no voy a ir a Alemania... Pasan tantas cosas por mi cabeza que ya no tengo mucha confianza y más complicado tener una relación siendo una persona pública", expresó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos y Austin Palao derrochan amor durante su viaje a Chile

Notas relacionadas