En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jossmery Toledo regresó a Esto es guerra tras sufrir fuerte lesión en el rostro

Jossmery Toledo volvió a la competencia después que evalúe retirarse de la televisión tras protagonizar incidente en el avión.

Después de varios días de ausencia en la competencia de Esto es guerra, Jossmery Toledo regresó al programa para reincorporarse a los circuitos previo a la gran semifinal del reality. La modelo sufrió un accidente que casi ocasiona la pérdida de su ojo tras reventar una botella de champagne durante una inauguración de un local.

La modelo aseguró que fue invitada para ser madrina de la apertura de un local en Miraflores el pasado sábado 18 de junio. Nada hacía presagiar el terrible incidente que comprometió su vista cuando el corcho dañó su ceja la cual necesitó algunos puntos. "Siempre saco lo mejor de todas las cosas y estoy agradecida de no haber perdido el ojo", comentó.

Incidente en el avión de Chiclayo

La influencer peruana se mostró muy afectada tras protagonizar un bochornoso incidente en el aeropuerto de Chiclayo, después que fuera obligada a abandonar el avión entre gritos e insultos de los pasajeros por una supuesta falta que la competidora habría cometido antes del vuelo.

"Yo en ningún momento les falté el respeto, solo pedía que me expliquen la falta que cometí, porque no había ninguna falta. Yo me tuve que bajar del avión por la presión, pero también tengo derechos. Estoy muy decepcionada con lo que pasé, injusto, no saben cómo me sentí en ese momento, como si hubiera robado o hubiera hecho algo grave", acotó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas

Los más vistos