En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jossmery Toledo confesó que su madre le pidió seguir en Esto es guerra: "No les des el gusto"

Tras el incidente en el avión de Chiclayo, Jossmery Toledo reveló que evaluó retirarse de la televisión y alejarse para siempre del reality.

La integrante de Esto es guerra, Jossmery Toledo reveló que estuvo a punto de abandonar el mundo del espectáculo para dedicarse a su otra profesión como abogada, pero su madre doña Juana Coronel la hizo reflexionar para evitar que se le aleje del programa de competencia. Ella asegura que quiere su tranquilidad y la de su familia.

La competidora confesó que se siente muy afectada por todo lo que vivió en el vuelo de Chiclayo. La modelo asegura que no descansará hasta esclarecer esta situación donde solo ella salió perjudicada y pidió una indemnización porque perdió trabajo más unas disculpas públicas.

"Lo analicé, pero mi mamá me dijo que no me derrumbe porque yo pensaba evocarme en mi carrera de abogada y que de repente lo haré a la par porque siempre a los chicos realities nos califican a todos de mal gusto y no es así. Creo que no se debe estigmatizar. Todos trabajamos y no porque uno está en la tele se cree la gran cosa. Me decían desde la A hasta la Z", señaló.

"Pensaba dejar la televisión y dedicarme a mis cosas netamente, pero mi mamá me dice que no les des el gusto y por mis seguidores más que todo. Por mis papás doy todo y si veo que mi mamá está súper mal, yo estoy mal y peor. Sí me afectó bastante y estando sola en Chiclayo después de todo el bochornoso bolondrón", aseveró la combatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas

Los más vistos