En vivo
Mi marido tiene familia
16:00 - 17:00 h

Joselito Carrera promete regresar "con todo" a Esto es Guerra

Tranquilo y feliz. Así aseguró sentirse Joselito Carrera tras ser eliminado esta noche de Esto es Guerra. Pese a su salida del reality, el ahora exguerrero dijo que uno puede cambiar el futuro y espera que en una nueva temporada haya muchas sorpresas. 

[VIDEO: Joselito Carrera fue eliminado de Esto es Guerra]

"Durante el tiempo que he estado acá me han sentenciado y siembre trataba de abrirme campo e ir contra la corriente y llegar siempre a la meta. He demostrado que tengo mi guerrero dentro y ojalá que para la próxima temporada nos vean renovados”, declaró para Americatv.com.pe.

[VIDEO: Rafael Cardozo venció a Joselito y salió de la sentencia]

El también conductor de Al Aire agregó que ha tenido muy buenos comentarios de sus compañeros y eso lo ha ayudado muchísimo a salir adelante. Para una siguiente temporada del programa, él cree que puede estar en un nivel más competitivo, ya que cambiar la rutina le ayudó mucho a superar las pruebas.

[VIDEO: Vidente aseguró que Joselito podría irse de Esto es guerra esta semana]

Esto es simplemente un hasta luego porque regresaré con todo. Hay Joselito para rato. Gracias a todo el mundo de corazón por el cariño que siempre me han brindado. Hasta pronto, porque volveré”, fue el mensaje del popular Joselo.

Deja un comentario