En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel y su alentador mensaje a Jota Benz: "Es un buen chico y lo extrañamos muchísimo"

Johanna San Miguel lamentó que Jota Benz esté alejado del reality de competencia, pero considera que su salud es más importante y anhela que se recupere pronto.

Johanna San Miguel habló sobre la situación que enfrentan los Guerreros al no tener a Jota Benz en el equipo y, más aún, por el delicado pronóstico del cantante luego de haberse lastimado la rodilla izquierda el viernes pasado.

San Miguel reveló que extrañan a Jota y ella siempre está pendiente de él, así como de Angie Arizaga para saber cómo evoluciona la salud del competidor.

"Es horrible, lo extrañamos muchísimo. Yo hablo con ellos todos los días, siempre estoy pendiente de Angie y de Jota, lo extrañamos mucho, es un buen chico, es un gran competidor, es un buen compañero. Es súperfuerte, pero vamos a ver qué dice la resonancia. Que se recupere, es su propia vida más allá de la competencia (en Esto es guerra).", expresó.

Johanna manifestó que está triste por la ausencia de Jota y que a estas alturas no le interesa a qué participante pongan en su reemplazo, pues ella desea que Benz vuelva a Esto es guerra. "Estamos tristes. Queremos a Jota."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos