En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se solidarizaron con familias damnificadas por desborde de ríos

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se solidarizaron con familias damnificadas por desborde de ríos

"Pedimos que las autoridades se hagan cargo de una buena vez de esta situación", expresó la conductora al inicio del programa.

Los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller no quisieron empezar el programa de Esto es guerra sin pronunciarse sobre las miles de familias damnificadas debido a las lluvias fuertes en el norte de Perú originadas por el ciclón Yaku. Los presentadores no pudieron dejar de opinar sobre la lamentable situación que atraviesan decenas de peruanos a causa de los desbordes de ríos.

"Durante estas dos horas para a tratar de llevar un poco de alegría, un poco de entretenimiento, sabemos por lo que estamos pasando todos los peruanos, unos más complicados que otros. Somos conscientes de la situación y nuevamente como programa pedimos que las autoridades se hagan cargo de una buena vez de esta situación", empezó diciendo la "Mamá leona".

"Realmente nuestra intención es tratar de llevar un momento de relajo sabiendo que eso es un poco complicado, pero este es nuestro trabajo, a eso estamos abocados y los tenemos presentes. Estamos juntos en esto", puntualizó la conductora. Renzo se sumó a cada palabra mencionada por su compañera al inicio del programa del día miércoles 15.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao: su papá Steve lo puso en aprietos al contar secreto sobre su hijo y Alejandra Baigorria

Notas relacionadas