En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se despidieron de Diego Bertie con emotivo mensaje

Los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel utilizaron sus redes sociales para dedicar un sentido mensaje por la repentina muerte de Diego Bertie.

Se suman las condolencias por la muerte de Diego Bertie. Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Renzo Schuller lamentaron la sensible partida del actor peruano, quien perdió la vida esta madrugada al caer de su departamento, en el piso 14, en el distrito de Miraflores.

"Estos son los momentos en los que uno se queda sin palabras. Gracias por tu talento, querido Diego. Descansa en paz. Nos quedamos con lo mejor de ti querido Diego. Dencansa en paz", escribió el conductor del reality de competencia en su cuenta de Twitter e Instagram. El también actor reveló que no podía creer el deceso del reconocido cantante peruano.

Por su parte, la popular "Mamá leona" dedicó un sentido mensaje en una de sus historias de Instagram al enterarse de la partida de su amigo y colega. "Querido amigo mío. Te quiero mucho. Diego Bertie Brigmardello 1967 - 2022", escribió la presentadora junto a una fotografía en color sepia del actor peruano.

Trayectoria de Diego Bertie

Bertie de 54 años formó parte de grandes producciones peruanas como Natacha, Rosa de América, El hombre que debe morir, Obsesión, Leonela, Cosas del amor y De vuelta al barrio. Tras terminar su etapa en "Hotel Otelo", una producción de Efraín Aguilar, el actor se sumó en 2015 a la séptima temporada de Al fondo hay sitio de América Televisión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos