En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel troleó a Ignacio Baladán al compararlo con inesperado personaje de Navidad

Ignacio Baladán nunca imaginó tremendo comentario de Johanna San Miguel durante una competencia de preguntas. ¿Qué le dijo?

Ignacio Baladán quedó sorprendido por broma de Johanna San Miguel al compararlo con un querido personaje que simboliza la Navidad. La conductora de Esto es guerra aseguró que la troleada al combatiente se dio porque Gian Piero Díaz molestó a sus guerreros.

"Oye han puesto manzanas en el árbol y justo tú estás adelante. ¡Qué lindo! El reno, es un renito. Es su familiar porque tiene sus cachitos. Agarra a tu primo", bromeó la compañera de Gian Piero Díaz frente a las risas de Ignacio Baladán, quien no dudó en acercarse al árbol de Navidad.

Mario Hart intentó unirse a broma y acotó que Ignacio Baladán "los trago recortados" en alusión a unos supuestos cuernos al ser comparado con un reno navideño. "¿Reno o manzana?", preguntó el combatiente para intentar salir del apuro frente a las cámaras.

PATRICIO PARODI SE ENFRENTÓ A IGNACIO BALADÁN TRAS GANARLE CIRCUITO

Patricio Parodi se enfrentó contra Ignacio Baladán al inicio de Esto es guerra y el integrante de los Guerreros aseguró antes de tocar la campana que el combatiente tendría la culpa si es que él baja de nivel en los circuitos tras ganarle el duelo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría defendió victoria de Mario Hart frente a Johanna San Miguel

Notas relacionadas