En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel se incomodó contra producción EEG y Rosángela Espinoza por soplar respuestas

Johanna San Miguel "explotó" por los gestos que ayudan a los "Combatientes" y Rosángela Espinoza aseguró que evitará hacer guiños.

La conductora Johanna San Miguel interrumpió uno de los juegos de Esto es guerra al no soporta más que algunos integrantes de la producción e incluso Rosángela Espinoza soplen algunas respuestas a los "Combatientes". La presentadora lució muy incómoda y levantó su voz de protesta en medio del set de EEG.

"Rosángela está diciendo, desde el comienzo, que los conductores hacemos trampa o que mostramos el papel cuando jamás podría hacer eso y tú mueves deditos y allá al fondo hacen sus gestos. Yo me quedo callada, pero vamos para adelante", contó la "Mamá leona" frente a la negación de la modelo, quien aseguró que mal interpretó su comentario.

Renzo Schuller intentó poner paños fríos y recomendó a Rosángela que no haga ningún gesto ni tocarse el cabello o rostro durante el juego de preguntas para evitar cualquier suspicacia. "Yo no he dicho eso. Ya no lo voy hacer. Lo han mal interpretado", puntualizó la influencer peruana.

Enfrentamiento con Renzo

Recordemos que Renzo Schuller y la conductora protagonizaron su primer enfrentamiento en vivo cuando la "Mamá leona" recordó que nunca más volvieron a llamar a Michelle Soifer a Combate mientras que ella pidió en su contrato el regreso del "Sol de Esto es guerra".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos