En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel "lloró" y abandona el set de Esto es guerra por preferencia del Tribunal a María Pía Copello

El Tribunal de Esto es guerra reveló que prefiera quedarse con María Pía Copello en vez que Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel casi derrama algunas lágrimas después de escuchar decir al Tribunal de Esto es guerra que prefiere a María Pía Copello en el programa. La "Mamá leona" decidió retirarse del set y dejar su micrófono en medio set por sentirse indignada por el trato que recibió.

María Pía Copello regresó a Esto es guerra para conducir junto a Johanna San Miguel pero lo que no esperaba la presentadora es que su compañera haga una inesperada pregunta al Tribunal de EEG al pedirle que escoja solo a una de ellas para que se quede en el programa.

El Tribunal de Esto es guerra se demoró en responder y aseguró que "se queda con la señora María Pía Copello". "De verdad se pasó.Para la producción y para todo el mundo prefiero regresarme al otro canal que sentarme y engordarme 20 kilos a lo que me acaba de decir. No es una broma", precisó Johanna San Miguel.

JOHANNA SAN MIGUEL INCÓMODA POR PREGUNTA DE MARÍA PÍA COPELLO E IGNACIO BALADÁN

Johanna San Miguel se mostró mortificada y contó que estaba llorando porque ella es actriz. María Pía Copello intentó tranquilizarla al decir que ella intentó retirar la pregunta al Tribunal de Esto es guerra.

"Si Johanna se quiere ir pueden llamar a Jazmín Pinedo y todo bien. Nadie es indispensable aquí", acotó Ignacio Baladán frente al asombro de la "Mamá leona" por el comentario del combatiente.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos