En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel lanzó fuerte advertencia a los guerreros tras triunfo de los combatientes en EEG

"Ensayen y practiquen porque Melissa no puede cargar todo el equipo o yo misma voy a pedir un cambio", precisó la conductora a su equipo.

La conductora Johanna San Miguel no puedo evitar su molestia al ver el triunfo del equipo de los combatientes frente a los guerreros. La defensora pidió unos segundos del programa para hacer una fuerte advertencia a los integrantes por su bajo desempeño al momento de cargar el peso de un saco durante la competencia.

"Hay algo que quiero decir. Si tienen problemas con colgar en la pera o colgar el saco, vengan, ensayen y practiquen. Esto va y a quién le caiga el guante que se lo chante porque Melissa (Loza) no puede cargar todo el equipo femenino en los hombros. Si no eres rápida y no puedes poner el gancho y te demoras 300 mil horas, vienes y practicas porque yo misma voy a pedir un cambio, punto", expresó.

La "Mamá leona" evitó dar nombres ya que el equipo femenino de los guerreros solo lo conforman Melissa, Karen DejoZuliet Seminario. Al parecer, la nueva competidora se habría demorado más tiempo de lo debido al momento de colocar el testimonio y esto provocó el eufórico comentario de Johanna al inicio del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos