En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel hizo fuerte aclaración tras anunciar casting de Esto es guerra a nivel nacional

La conductora de "Esto es Habacilar" aclaró que aún no hay fecha exacta para buscar nuevos guerreros. "Cuidado con las páginas falsas", precisó Johanna San Miguel.

¡No se dejen engañar! Johanna San Miguel anunció el casting a nivel nacional para buscar a los nuevos guerreros de la renovada temporada de "Esto es guerra". La conductora aprovechó el momento para enviar una fuerte aclaración para que todos los seguidores del programa no se dejen sorprender.

"Hay gente que está escribiendo con páginas falsas diciendo que el casting ya está acá y no es así. Solamente por 'Esto es Habacilar' o la página de Esto es guerra o América Televisión vamos a dar información. Ninguna de las páginas que están ahora son verdaderas, son fake", indicó.

La compañera de Roger del Águila comunicó que en pocos días regresa EEG y próximamente se anunciarán las fechas para el casting a nivel nacional. "Si piensas que tienes todas las habilidades, eres un atleta y no le tienes temor a la cámaras; tienes que estar aquí", señaló San Miguel.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel terminó con el vestido mojado durante juego en la piscina

Notas relacionadas