En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel cuestionó a los combatientes y Said Palao le recordó polémica elección contra Melissa Loza

Johanna San Miguel no imaginó la respuesta de Said Palao tras su fuerte decisión de no elegir a Mario Irivarren frente a Rafael Cardozo

La conductora Johanna San Miguel cuestionó la elección de los combatientes al no nombrar a Mario Irivarren para integrar su equipo frente a Rafael Cardozo al inicio de Esto es guerra. Said Palao le recordó a la presentadora que no olvide cuando ellos no escogieron a Melissa Loza al inicio de la temporada cuando pasó al equipo de Combate.

La compañera de Renzo Schuller agregó que no entiende el motivo verdadero por el cual no escogieron al competidor histórico de Combate ya que siempre dicen que su decisión siempre se basa por el peso de la camiseta, pero en el momento más decisivo para los combatientes, no fueron claros para nombrar a su posible próximo capitán.

"Así como ustedes no escogieron en su momento a Melissa porque recién había llegado y la mandaron por Ducelia, pasó lo mismo en los combatientes. ¿Qué es lo que pasa? Los combatientes si resalta todo, hay que hacerlo público, que malos los combatientes, pero cuando lo haces tú y le dijiste 'no te queremos, Melissa' y se lo dijiste en su cara: No te quiero. Y ahora sí (le dices): Melissita, eres hermosa, te quiero, pero ya no te acuerdas", explicó Said.

La conductora de EEG se defendió con un corto, pero contundente mensaje: "¿Tú crees que eso a mí me molesta? No me molesta. Vamos a escuchar a Mario". La hermana de Tepha Loza no pudo ocultar su incomodidad al escuchar las palabras del "Samurái" cuando mencionó su polémico paso a los combatientes por decisión de sus actuales compañeros: los guerreros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos