En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel celebró su regreso a Esto Es Guerra, pero Renzo Schuller la troleó en vivo

Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto Es Guerra, pero jamás imaginó que su compañero Renzo Schuller le haría tremenda broma pesada.

Johanna San Miguel regresó más que renovada y con las energías bien recargadas, y tras su aparición en la conducción de Esto Es Guerra le dio tremendo mensaje a Renzo Schuller.

“Regresó tu pesadilla, esa voz que no querías escuchar”, comentó la popular ‘chata’, sin embargo, no imaginó que su compañero de conducción le jugara tremenda broma pesada pidiendo a gritos el regreso de Yaco Eskenazi.

“Yo sé que en algún momento va salir Yaco, cualquier cosita las puertas están abiertas, hasta el techo está abierto para que entres por donde se te dé la gana, el espacio está acá para ti mi querido Yaco. Tú dijiste algo chata, tu pesadilla, pero no, es la pesadilla de todos, pero igual bienvenida mi querida Johanna”, gritó a los cuatros vientos el ‘papá’ de Los Combatientes.

No cabe duda que los conductores del reality de competencia tienen mucha química y complicidad, y que entre ambos se aguantan las tremendas bromas que se hacen.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú(Facebook)estoesguerra_tv(Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv(Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos