En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre la crisis política de Perú

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se pronunciaron por crisis política tras vacancia presidencial.

Los conductores iniciaron el programa con un mensaje ante la incertidumbre generada en el país.

¡PIENSEN EN LOS PERUANOS! Jazmín Pinedo Gian Piero Díaz iniciaron el programa de la semifinal de Esto es guerra con un pronunciaron sobre la crisis política de nuestro país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

 Mira: Angie Arizaga sorprendió a Rosángela Espinoza al ganarle rápidamente circuito

"Nosotros no somos ajenos a la realidad que vive nuestro país. Somos conscientes del problema que genera lo que pasó el día de ayer y esperamos de todo corazón que se solucione lo antes posible en busca de la estabilidad política. Buscamos y queremos, de todo corazón, que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, que busquen el bienestar común a nivel económico, social y salud, fundamentalmente, de la seguridad que buscamos día a día. Piensen en los peruanos y tengan como objetivo fundamental a los peruanos", acotaron los conductores.

 Mira: Michelle Soifer regresó a EEG y tuvo primer enfrentamiento con Luciana Fuster

En otro momento, Gian Piero Díaz envocó a la paz y tranquilidad para que cualquier reclamo y manifestación sea manejado de la mejor manera; y siempre respetando el distanciamiento social para poder evitar más contagios. "Necesitamos tanto para salir de la pandemia", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Así se inició la gran semifinal de la temporada 2020 de Esto es guerra

Notas relacionadas