En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ivana Yturbe dedicó conmovedor mensaje a Beto da Silva por su cumpleaños: "El mejor esposo, te amo"

Ivana Yturbe compartió un tierno video por el cumpleaños y primer año de compromiso con Beto da Silva.

Ivana Yturbe dedicó un romántico mensaje y video a Beto da Silva por el día de su cumpleaños y el primer año de comprometidos. La exintegrante de Esto es guerra publicó los mejores momentos que vivió con su esposo y padre de su hija Almudena.

"Hoy no solo celebro un año más de vida del amor de mi vida, si no, también un año de comprometidos. Ya casados y con Almu aquí, solo quiero agradecerle a Dios por todos los 28 de diciembres. No puedo tener un mejor compañero de vida, eres el mejor esposo, profesional y el mejor papá del mundo. Te amo con todo mi corazón y te admiro en todos los aspectos", escribió Ivana Yturbe.

"Gracias por hacerme una mejor persona cada día, por haber cambiado mi vida por completo, por entenderme, por ayudarme, por estar para mí siempre, por enseñarme y por darme lo mejor que puedo tener (nuestra gordita). Gracias por nosotros y por esta aventura que vivimos cada día. Como te dije cuando nos casamos: mi hogar es donde tú estés y déjame decirte. ¡Qué hogar! (El mejor del mundo) Te amo mi amor, te amamos eres luz jamás me cansaré de decírtelo. Eres una bendición para cada una de las personas que te conocen. Eres de esos hombres de los que ya no hay muchos y tengo la dicha de tenerte a mi lado", agregó.

"Mi guapo, mi chibolo, el amor amor de mi vida, mi amigo, mi familia, mi todo. Tengo la dicha de tenerte y conocerte en cada aspecto de tu vida y lo bien que siempre quieres hacer todo, pero sobre todo, siempre siendo justo y, muchas veces, pensando antes en el resto que en tu bienestar. Esa manera que tienes con nosotros nos tiene babeando siempre. Te amo mi amor, te amamos. Feliz día a uno de los seres humanos más buenos que conozco", finalizó Ivana Yturbe.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos