En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Israel Dreyfus se conmovió hasta las lágrimas tras quedarse en EEG por pedido de Patricio Parodi y Renzo

Patricio Parodi pidió a la producción si Israel Dreyfus se puede quedar para reforzar al equipo de Arequipa. La votación fue unánime y el combatiente histórico se emocionó por el gran gesto.

Israel Dreyfus se mostró muy conmovido por el gran gesto de Patricio Parodi al pedir a la producción de Esto es guerra que reconsidere la participación del combatiente histórico en el equipo de Arequipa y así dejar anulada su eliminación. Esto fue respaldado por el conductor Renzo Schuller lo que generó la pronunciación del Tribunal.

La máxima autoridad preguntó a todos los integrantes del programa que levanten la mano las personas que quieren que Israel forme parte del equipo arequipeño pese a que eso signifique el ese bando tenga tres integrantes de "Los elegidos". "Por decisión de todas las delegaciones, el señor Israel y Patricio formarán parte del equipo de Arequipa", señaló el Tribunal.

El competidor histórico se emocionó hasta las lágrimas al ver el apoyo de sus compañeros y la reacción de cada uno de los integrantes. "Me salió lagrimita de la emoción. Qué bonito sentir tanto cariño de todos", agregó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos