En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Israel Dreyfus quedó eliminado tras perder contra Patricio Parodi y Renzo Schuller reaccionó así

Renzo Schuller lamentó la salida de Israel Dreyfus y el competidor agradeció la oportunidad. "Me voy contento y feliz de competir con un tigre como Patricio, es un lujo", dijo.

Israel Dreyfus quedó eliminado tras no poder superar en competencia a Patricio Parodi en el circuito extremo de Esto es guerra. El combatiente histórico se mostró apenado por la decisión de la producción al solo poder integrar la nueva temporada 2023 por unos días. El conductor Renzo Schuller lamentó la salida del competidor y dio sentido mensaje.

El modelo peruano aseguró que entiende las reglas del programa y agradeció poder competir frente a Patricio en un duelo extremo. "Un poco de pena porque pasó muy poco tiempo, pero así son las reglas del juego. Esto es parte de la competencia que conlleva a las eliminaciones", expresó.

Dreyfus calificó como un "tigre" el desempeño del novio de Luciana Fuster y se mostró feliz de enfrentarlo. Patricio lo abrazó tras tocar la campana antes que la producción anuncie la eliminación del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos