En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Israel Dreyfus hizo perder 100 puntos a los combatientes por peligrosa falta durante competencia

La producción sancionó a Israel Dreyfus por lanzar una comba antes de finalizar el enfrentamiento contra Mario Irivarren.

Los equipos de los guerreros y combatientes continúan entrenando duro y parejo a pocos días de la gran final de temporada de Esto es guerra y esta vez la producción no dejó pasar por alto una de las reglas de la competencia. Israel Dreyfus hizo que los combatientes pierdan 100 puntos menos por lanzar la comba de casualidad.

Mario Irivarren y el combatiente histórico midieron sus fuerzas en el último tramo, pero el integrante de Combate no midió su impulso y lanzó la comba contra el guerrero sin querer. Esto no pasó desapercibido por la producción del reality y no dudaron en sancionarlo por su accionar sin lugar a reclamo.

Renzo Schuller se mostró incómodo por la reacción de su equipo ya que los guerreros están muy cerca de igualar el puntaje. Además, Israel precisó que no tuvo una mala intención al lanzar la comba. "Chicos, no nos pueden alcanzar, nos están pisando los talones", expresó el popular "Shushu".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos