En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ignacio Baladán se enfrentó a Rosángela Espinoza al interrumpir su turno en el juego de Esto es guerra

Ignacio Baladán pidió comentario de Johanna San Miguel, pero la conductora acusó a los combatientes que ellos iniciaron los gritos.

Ignacio Baladán no soportó las burlas y gritos de Rosángela Espinoza cuando no lo dejaron escuchar una de las preguntas del juego de Esto es guerra. El combatiente denunció en vivo que los guerreros lo desconcentraron e incluso la "Chica selfie" mencionó que todo fue "sin presión".

"Johanna, nosotros estamos tranquilos acá y vos lo viste. Allá están gritando y alterando el ambiente, chicos respétennos por favor de verdad. Es un momento tenso", señaló el combatiente e inmediatamente la influencer peruana le recordó que él siempre bromea de la misma manera.

Renzo Schuller intervino y pidió a la producción que aclare si se puede gritar durante la competencia. Efectivamente a través de la voz en off, Mister G confirmó que nadie debe decir nada, pero la presentadora Johanna hizo una fuerte confesión que indignó a su dupla en la conducción.

"Esto de los gritos, lo empezaron ustedes", puntualizó la "Mamá leona". El popular "Shushu" no se quedó callado y le pidió que asuma los errores que cometen los guerreros así como cuando mencionada las críticas de los combatientes. San Miguel no comentó más y continuó con la ronda de preguntas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos