En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ignacio Baladán pidió no pasar a los combatientes y Alejandra Baigorria lo troleó: "No estabas en la lista"

Ignacio Baladán se molestó al no ser elegido por segunda vez por los combatientes y preferir a Israel Dreyfus y Gino Assereto. El modelo pidió al equipo que no lo escojan, pese a que "no estaba en la lista".

Ignacio Baladán no pudo ocultar su incomodidad cuando el equipo de los combatientes volvió a recharzarlo a nivel nacionalal elegir a Israel Dreyfus y Gino Assereto en Esto es guerraAlejandra Baigorria resaltó el gran desempeño de la expareja de Jazmín Pinedo y le agradeció que siempre apoya al equipo.

El novio de la colombiana Natalia Segura le recordó a la "Patrona" que cuando él estuvo en el equipo de los combatientes dio todo y le agradeció que no lo elijan dos veces e inclusive se animó a pedirles que no lo hagan al quedar sin un capitán o compañeros de EEG que los respalden.

"Tampoco estabas en la lista, gracias. No estabas en la lista Ignacio porque te fuiste feliz gritando que quieres ser guerrero y acá los combatientes valoramos la camiseta", expresó la pareja de Said Palao cuando fue interrumpida por Michelle Soifer, quien afirmó que la "Patrona" quiere convertirse en la nueva capitana.

"Yo me imagino que tanto defiendes a Gino que mínimo dejarás que sea capitán porque yo te veo tomando posición en el equipo. No estés tratando de arrebatar la capitanía porque parece que lo que tú quieres es la banda de capitana", señaló Michi. Fabio Agostini agregó que Ignacio se puede ir al fondo del set porque nadie lo escoge para su equipo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos