En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ignacio Baladán lloró de emoción al pedirle a Natalia Segura que sea su novia: así fue la romántica propuesta

Ignacio Baladán fue ayudado por los amigos de Natalia Segura para que el competidor le entregue un anillo de compromiso entre los rumores de un embarazo.

Ignacio Baladán y Natalia Segura compartieron un romántico video en sus respectivas redes sociales al mostrar un emotivo momento cuando el integrante de Esto es guerra le pidió ser su novio frente a los mejores de la influencer colombiana conocida como "La Segura". La pareja lloró desconsoladamente al protagonizar conmovedora escena.

"Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer. Ahora soy la novia mas feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito", escribió 'La Segura' al publicar un video de su romántica pedida de mano.

"Ignacio llegaste a mi vida para ayudarme a renacer. Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo. Gracias a ti y a todos los que estuvieron ese día presentes ayudando a mi nachito para pedirme la mano oficialmente. En serio fue mágico e indiscutiblemente especial", puntualizó.

Entre carteles que decía "¿Quieres ser mi novia" y con la complicidad del cantante Hernán Portillo, quien interpretó "A thousand years" en español. "Quiero darte este detalle para que cuando no estemos cerca, puedas verlo y puedas sentirme cerca a ti", expresó el competidor uruguayo mientras le colocaba un aro que tenía grabado sus nombres.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos