En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García y su inesperada reacción cuando le preguntan en vivo por Alessia Rovegno

Hugo García evitó contestar la pregunta de Johanna San Miguel tras la difusión de su ampay con Alessia Rovegno.

Hugo García evitó hablar de Alessia Rovegno antes de empezar uno de los juegos de Esto es guerra. El integrante de los Guerreros se mostró impactado cuando Johanna San Miguel preguntó sobre una fotografía que protagonizó con un bella muchacha.

"¿Y esas fotos que te han tomado con una chica?", preguntó la compañera de Gian Piero Díaz a Hugo García, quien pidió a la producción de Esto es guerra que sería mejor que empiece el juego para así evitar responder la consulta de Johanna San Miguel.

Gian Piero Díaz salvó la situación cuando aseguró que cuando la "Mamá leona" se refirió a la "chica" lo decía por la tierna fotografía que compartió Hugo García junto a su sobrina Alondra que la cargó sobre sus hombros.

HUGO GARCÍA COMPARTE MENSAJE A ALESSIA ROVEGNO

En sus redes sociales, Hugo García no duda en darle "Me gusta" y comente varias de las fotografías de Alessia Rovegno y ella hace lo propio al corresponder el tierno gesto al colocarle like en algunas imágenes del integrante de Esto es guerra.

En una foto de Alessia Rovegno donde aparece frente al mar, Hugo García se animó a comentarle dos emoticones de "top" y "sunset". La sobrina Stephanie Cayo se enternece con las imágenes donde el guerrero aparece junto a su pequeña sobrina al darle "Me gusta".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Hugo García sobre su supuesto romance con Alessia Rovegno: Estoy feliz y tranquilo

Notas relacionadas