En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Hugo García y Alessia Rovegno vivirán juntos en Nueva York?

Hugo García no estaría en la nueva temporada de Esto es guerra y acompaña a Alessia Rovegno en su viaje de trabajo.

Hugo García Alessia Rovegno celebraron hace pocos días su primer mes de enamorados con unas vacaciones de ensueño en medio de la nieve en Estados Unidos. La pareja se enrumbó a Venecia para pasar unos días junto a unos amigos cercanos.

El exintegrante de Esto es guerra se animó a bailar una romántica coreografía junto a Alessia Rovegno frente a un canal de Venecia en Italia para celebrar su estadía. El tierno momento fue comentado por sus millones de seguidores a través de Instagram.

Al parecer el siguiente destino de Hugo García y Alessia Rovegno sería Nueva York, donde la modelo vivirá una temporada tras tener una visa de trabajo en dicha ciudad. Se especula que Hugo no sería parte de "Esto es Habacilar" y él acompañaría a su pareja en su nueva etapa.

¿Hugo García no regresa a Esto es guerra? El competidor habría decidido acompañar a conocer el mundo a Alessia Rovegno y acompañarla en su trabajo como una cotizada modelo en la gran manzana. ¿El amigo de Patricio Parodi se quedará en Estados Unidos para vivir junto a Alessia?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas