En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García sufrió lesión antes de EEG y Alessia Rovegno lo ayudó: "Siempre me apoya en todo"

Alessia Rovegno acompañó a Hugo García en todo momento.

Hugo García sufrió una lesión mientras se preparaba para su próxima competencia de ciclismo.

El integrante de Esto es guerra, Hugo García, sufrió una fuerte lesión en el tobillo al entrenar para una competencia en ciclismo extremo. El competidor reveló que su novia Alessia Rovegno lo acompañó en la clínica tras enterarse de su accidente y corrió para apoyarlo en la clínica.

"Ella siempre me apoya en todo lo que yo hago, que me gusta hacer. Sabe que es parte de mi vida los deportes y en verdad es increíble que siempre este pendiente de mí, cuidándome, preocupada por mí. A penas le conté dejó de entrenar porque estaba justo en el gimnasio y fue volando a verme, ayudarme. En verdad super agradecido con ella porque pueda apoyarme con las cosas que me gustan", señaló.

El modelo descartó que se haya fracturado y espera recuperarse pronto para retornar a EEG. "Gracias a Dios no ha sido una fractura ni nada, solo ha sido un pequeño desgarro muscular y creo que con todos los medicamentos que me han dado y con hielo, el doctor me ha dicho siete días de descanso médico, espero que sea menos".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera a Paula Manzanal tras afirmar que Fabio Agostini no está interesado en ella: "Que no se meta conmigo"

Notas relacionadas