En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García tras su presentación oficial con la familia de Alessia Rovegno: Estaba nervioso

Hugo García aseguró que aprenderá a bailar tras su última reunión con la familia de Alessia Rovegno.

Hugo García contó los detalles tras su presentación oficial con la familia de Alessia Rovegno el último fin de semana. El integrante de Esto es guerra aseguró que estaba muy nervioso al conocer a su suegra Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y Stephanie Cayo en un picnic familiar.

"Si estaba nervioso, pero tienes que estar con la actitud. Igual le dije que por favor no me haga roche. Me están empezando a presionar un poquito (baile), pero me toca. Yo dije que yo grabo que me dejen con la cámara", comentó Hugo García para las cámaras de América Espectáculos.

En otro momento, el integrante de Esto es guerra afirmó que toda la familia de Alessia Rovegno lo trató súper bien y que fue recibido de la mejor manera. Hugo García confesó que gran parte de la familia bailó más de seis horas lo que le sorprendió mucho.

"Es increíble de verdad. Cada una es increíble y me han tratado súper bien. Me han recibido de la mejor manera. Todas son súper lindas y súper talentosas. Me he quedado sorprendido", explicó el guerrero.

HUGO GARCÍA DEDICÓ ROMÁNTICA CANCIÓN A ALESSIA ROVEGNO

Hugo García aprovechó uno de los juegos de Esto es guerra para dedicarle una canción a su enamorada Alessia Rovegno tras ingresar al set con un charango entre sus manos. Johanna San Miguel le consultó si se animaría a cantar y él solo atinó a pedir un tema de su novia.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Hugo García dedicó romántica canción "Sabía que eras tú" a Alessia Rovegno en vivo?

Notas relacionadas