En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García sobre su supuesto romance con Alessia Rovegno: Estoy feliz y tranquilo

Hugo García aseguró que prefiere no hablar sobre su vida privada y solo comentó que está muy feliz y tranquilo tras el ampay con Alessia Rovegno.

Hugo García Alessia Rovegno estarían juntos tras ser captados juntos en una reunión el último fin de semana. El integrante de Esto es guerra aseguró que prefiere no hablar sobre su vida privada y solo comentó que está muy feliz y tranquilo tras el ampay con la sobrina de Stephanie Cayo.

"Yo no hablo de mi vida privada. Sabes que me mantengo al margen eso y siempre me cuido en ese tema. No me gusta exporner más de lo que se ve. Pueden quedarse con lo que se ve. Yo estoy feliz y tranquilo. Como te digo estoy feliz y tranquilo. No voy hablar de mi vida privada", precisó Hugo García.

Hugo García no descartó o confirmó una relación sentimental con Alessia Rovegno al asegurar que solo expone en redes sociales con lo que él quiere que se sepa. El integrante de Esto es guerra no se animó ni a confirmar si solo son buenos amigos tras el ampay que protagonizaron

HUGO GARCÍA FELIZ POR GANAR SEGUNDO PUESTO EN CICLISMO DE MONTAÑA

Hugo García se mostró feliz por ganar el segundo lugar en un campeonato de ciclismo de montaña y destacó que es un deporte de disciplina al salir campeón de la categoría que participa.

"Creo que estaba entrenando muchísimo. Me levantaba todos los días temprano para entrenar. Al parecer hemos salido campeones de la categoría. Súper feliz y contento. Pude conseguir lo que esperaba", sentenció Hugo García.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luana Barrón niega romance con Hugo García: "Sigo con Mario Ruiz y yo respeto a mi enamorado"

Notas relacionadas