En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Hugo García hizo llorar de emoción a su mamá al regalarle viaje a Europa por su cumpleaños

Hugo García y sus hermanos sorprendieron a su mamá hasta las lágrimas al darle un boleto a Europa por su cumpleaños y el "Día de la Madre".

¡Tremenda sorpresa! Hugo García conmovió hasta las lágrimas a su mamá Fabiola Silva al regalarle un boleto de avión con destino a Europa. El competidor de Esto es guerra grabó el preciso momento cuando su madre se emociona al recibir el detalle de sus tres hijos por su cumpleaños y el "Día de la Madre".

"Mis hermanos y yo decidimos regalarle un viaje a Europa por el 'Día de la Madre' y su cumple. Recién se lo dijimos casi dos semanas antes del viaje para que sea sorpresa", escribió. El modelo agregó que verla feliz no tiene precio pues su madre está pasando uno de los momentos más increíbles de sus vidas: "Te amamos y ya celebraremos tu regreso".

Doña Fabiola compartió algunas fotografías de su viaje a Europa que Hugo no dudó en publicar para saber que se encuentra bien por el viejo continente. García decidió llevar alegría a las madres de Pamplona junto a su novia Alessia Rovegno y su hermana Arianna.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos