En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Hugo García ganó fuerte enfrentamiento contra Jota Benz y dedicó su triunfo a su novia Alessia Rovegno

Hugo García se quedó con la primera medalla que lo coronó como uno de los mejores competidores de la competencia. "Siempre dejo todo en la cancha", expresó el guerrero.

Hugo García y Jota Benz se convirtieron en los primeros competidores que se enfrentaron en el reto de los contrincantes de Esto es guerra. El guerrero histórico logró ganar al hermano de Gino Assereto al inicio del programa y no sorprendió al dedicar su triunfo a su novia Alessia Rovegno.

El popular "Baby" confesó que desde hace tiempo intentó enfrentarse contra Jota pues lo considera uno de los mejores competidores del reality. "Súper fuerte y feliz de ganar. Siempre dejo todo en la cancha. Felicitar a Jota, hace años quería competir con él", expresó el novio de la actual Miss Perú 2022.

Johanna San Miguel protagonizó un tierno momento cuando le dio un beso en la frente tras felicitar el desempeño de Hugo y demostrar su actual nivel de competencia frente al novio de Angie Arizaga. "La primera medalla es para Hugo. Tremendo enfrentamiento", acotó la compañera de Renzo Schuller.

Tras tocar la campana, Hugo hizo un romántico gesto con su manos en forma de corazón al dedicar su victoria a su enamorada. La conductora festejó el tierno momento del guerrero con Alessia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos