En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García fue sorprendido por Mafer Neyra con este tierno mensaje

Mafer le dedicó tierno mensaje a Hugo García.

La enamorada del guerrero escribió un emotivo post en las redes sociales.

Hugo García quedó sorprendido al recibir una tierna sorpresa de amor de su pareja María Fernanda Neyra a través de una publicación en las redes sociales. La modelo dedicó un post luego que el integrante de las Cobras ganara el título como el Mejor guerrero.

El mensaje fue elogiado por sus seguidores, quienes apoyaron al guerrero desde que quedó lesionado por un fuerte golpe en el hombro en la temporada pasada de Esto es guerra.

[Hugo García es el mejor guerrero de la temporada de Esto es Guerra]

"Te acuerdas, hace unos meses cuando tuviste una lesión y pensabas que no ibas a volver a competir o hacer deporte en muchísimo tiempo?", así empieza el mensaje en Instagram de Mafer Neyra junto a una fotografía al lado de Hugo García.

[Korina Rivadeneira y Mario Hart: Detrás de cámaras tras ganar como mejor guerrera]

"Y te dije que todo iba a mejorar mucho antes de lo que pensabas e íbamos a recordar ese momento como un mal rato….. ya ves… mírate ahora, una vez más demostrando que eres el MEJOR y cumpliendo todo lo que te propones, cada día me sorprendes más, no te imaginas lo orgullosa y feliz que estoy por ti! Eres un verdadero guerrero en todo sentido", concluyó el tierno mensaje de la bella enamorada del guerrero.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas