En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Hugo García defendió a Alessia Rovegno por respuesta sobre el Miss Perú

Hugo García sacó cara por Alessia Rovegno tras las críticas por su respuesta al por qué creía que debería ser la nueva Miss Perú.

Hugo García respaldó en todo momento a Alessia Rovegno tras las duras críticas por la respuesta que dio acerca de su participación en el certamen del Miss Perú. El modelo precisó que su novia está enfocada y resta importancia a sus detractores.

"Críticas siempre van a haber. Ella está enfocada en lo que está haciendo y mientras que esté feliz, voy a apoyarla de todas maneras, en todo lo que haga. Siempre lo toma de la mejor manera y ella enfocada en lo que está haciendo. Eso es lo bueno de ella que sabe cómo hacer muy bien las cosas" , comentó el integrante de Esto es guerra.

Por otro lado, Hugo reveló que es amigo en el padre de Alessia tras publicarse algunos videos de ambos bailando durante una boda. "Nos llevamos súper bien y la pasamos increíble con toda la familia. Nos hemos vacilado un montón", expresó el competidor sobre la relación que mantiene con la familia de Rovegno.

La respuesta de Alessia

La participante de 24 años comentó que había dejado su trabajo en el extranjero por estar en el Miss Perú durante una entrevista en vivo. "He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse", sentenció.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos