En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Guerreros Puerto Rico: Valeria se enfrentó a Patricio Parodi por intentar anular su triunfo frente a Azul Granton

Patricio Parodi mencionó que Valeria de Guerreros Puerto Rico no cumplió una regla, pero ella lo dejó sin palabras con tremendo mensaje.

Patricio Parodi intentó anular el triunfo del equipo femenino de Guerreros Puerto Rico al asegurar que su competidora Valeria cometió un error durante el circuito frente a Azul Granton. El integrante de Esto es guerra Perú pidió a la producción que se vuelva a repetir la prueba por no descontarle los cinco segundos por su equivocación.

El guerrero bromeó al afirmar que Valeria salió "17 años antes", pero el conductor boricua José Figueroa le recordó a Patricio Parodi que el árbitro de EEG sancionó a la competidora en pleno duelo así que el reclamo no sería equivocado.

"Si tu quieres vamos a repetir la ronda, sin errores otra vez y otra vez les ganamos. ¿Qué es lo que tú quieres hacer? Cuéntame y si no hablas en tres segundos pasamos la página. Tres, dos, uno y pasamos la páginas. ¡Buenas noches!", expresó la popular Nébula de Guerreros Puerto Rico. El capitán de EEG Patricio Parodi se quedó sin palabras y solo comentó que le "regalarán" los puntos por ser los invitados en el programa.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos