En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gran Final de Esto es Guerra: 5 cosas que debes saber de este encuentro

	Gran Final de Esto es Guerra: 5 cosas que debes saber de este encuentro

Gran Final de Esto es Guerra: 5 cosas que debes saber de este encuentro

Cobras y Leones se enfrentarán por el título de la décima temporada de Esto es Guerra 

La gran final de Esto es Guerra se realizará este lunes 21 de diciembre a las 6:40 p.m. La expectativa de los fans es grande por saber quién será el nuevo líder de este fin de temporada. ¿Cobras o Lones? 

Mira también: [VIDEO] Gran final de Esto es Guerra será basado en los incas.

1. Final de Esto es Guerra Inca. Esta es la primera vez que una final entre Cobras y Leones estará basado en el imperio incaico. Los circuitos extremos, además de la escenografías y las camisetas de los guerreros serán con motivos inca. 

2. Nuevas camisetas. Para la final de Esto es guerra se estrenarán nuevas camisetas con alegorías y motivos 'Inca'. Las clásicas camisetas que hemos visto serán reemplazadas por unos totalmente renovados. 

Mira también: [VIDEO] Así son las nuevas camisetas de Leones y Cobras 

3. La sorpresa Ignacio Baladán. El uruguayo sorprendió a todos al ganar el título de mejor guerrero de la temporada a nada menos que Patricio Parodi, quien era considerado casi indiscutible mejor guerrero del reality.

Mira también: [VIDEO] Conoce a los guerreros que llegarán a la gran final de Esto es Guerra 

4. Gino Assereto capitán. Es la primera vez que Gino Assereto asume la capitanía de Las Cobras. El llegó para reemplazar a Rafael Cardozo, quien fue suspendido del reality, el brasileño estará nuevamente ausente en este final de temporada. 

5. Yaco Eskenazi. ¿Será esta vez su última temporada en Esto es Guerra? Las especulaciones sobre su permanencia han aumentado luego de que el guerrero confesara sus intenciones de incursionar en la actuación. 

 

Notas relacionadas