En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Gino Assereto y Nadia en coqueteos tras apasionado beso en EEG? Esto dijeron los competidores

¿Gino Assereto y Nadia en coqueteos tras apasionado beso en EEG? Esto dijeron los competidores

Gino Assereto lanzó este mensaje en detrás en cámaras y Nadia Collantes aseguró que sabe lo que puede pasar más adelante.

El reto de actuación que protagonizaron Gino Assereto y Nadia Collantes, la nueva integrante del equipo de los guerreros, fue uno de los más comentados por todos los seguidores de Esto es guerra tras finalizar la escena con un apasionado beso. Los competidores decidieron pronunciarse frente a las especulaciones sobre coqueteos entre ambos.

La expareja de Jazmín Pinedo aseguró que las personas crean ideas equivocadas a raíz del reto de actuación y sostuvo que ambos solo son buenos amigos desde que la modelo ingresó al casting nacional de EEG. "Es súper chévere, pero si por ahí, algún día, coincidimos en un lugar no se sorprendan porque es bien chévere, es una flaca bien bacán", sentenció.

Por su parte, Nadia confesó que tiene una excelente relación de amistad con Gino y contó que hubo ensayos previos al beso que generó mucho revuelo. La novata competidora negó que exista algún tipo de coqueteos: "Por ese lado por ahora solo somos amigos y no sé que vaya a pasar más adelante".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo pidió a Yahaira Plasencia protagonizar reto de actuación con Pancho Rodríguez

Notas relacionadas