En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gino Assereto sobre el regreso de Austin Palao a Esto es guerra: "No veo a la bomba"

Gino Assereto sobre el regreso de Austin Palao a EEG: "No veo a la bomba"

Gino Assereto aseguró que Austin Palao debería estar a su nivel de competencia para enfrentarlo en cada circuito del programa.

Gino Assereto interrumpió la presentación de Austin Palao en la nueva temporada de Esto es guerra para realizar una pregunta al Tribunal EEG al asegurar que esperaba el ingreso de un guerrero estrella y que esté a su nivel de competencia. El ex de Jazmín Pinedo sorprendió a todos al asegurar que no ve a ninguna "bomba".

"Dijeron que iban a traer a una bomba para enfrentarse a mí y no veo la bomba. No la veo y si es que va a competir con mí, tiene que ser alguien que esté a mi nivel. Me acerqué a ti justamente para decirte eso. Vamos a competir así que agárrate nomás", expresó el hermano de Jota Benz frente al asombro de Austin.

¿Cómo reaccionó Palao? El influencer peruano solo atinó a sonreír por el comentario de Gino y le mencionó que no se había dado cuenta de su presencia tras su regreso. Por otro lado, Renzo Schuller troleó a Austin al recordarle su verdadero nombre. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Austin Palao tiene algún problema con Luciana Fuster y Patricio Parodi al volver a Esto es guerra?

Notas relacionadas