En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gino Assereto se emocionó al ingresar equipo de Chiclayo por voto de Paloma Fiuza: "Ellos serán los mejores"

Gino Assereto agradeció las palabras de Paloma Fiuza antes de elegirlo para el equipo de Chiclayo.

Paloma Fiuza se mostró orgullosa por el desempeño del equipo de Chiclayo al vencer a los "Extranjeros". Ellos se ganaron la opción de escoger a uno de los competidores de "Los elegidos" de Esto es guerra y tras una ardua conversación se tomó la decisión de convocar a Gino Assereto como su nuevo integrante para esta temporada.

"Me encanta verlo competir, me encanta que disfrute la competencia, confío en él y tiene esas ganar de triunfo. El año pasado nos dio una alegría muy grande. Por el 'Mejor competidor' de la temporada y como chiclayano, elegimos a Gino", expresó Paloma frente a los gritos de emoción de Assereto.

Él se quedó encantado por la nominación de su compañera y la reacción de su nuevo equipo. "Yo conversaba con Piero y con Raúl, les decía que si el próximo año se da este formato tengo que estar con ustedes porque estos muchachos tienen un potencia tremendo y esta temporada ellos serán los mejores así que agárrense porque Chiclayo va con todo", manifestó la expareja de Jazmín Pinedo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos