En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gino Assereto lanzó conmovedora canción en redes: "Ese año la dejé volar y empecé amar de verdad"

Gino Assereto estrenó nuevo tema musical a través de sus redes sociales tras aclarar los rumores sobre su orientación sexual.

Gino Assereto estrenó nuevo tema musical con un inusual videoclip a través de sus redes sociales que dejó muchos comentarios de sus seguidores. El integrante de Esto es guerra compartió una sentida canción que habla sobre todo lo que vivió en el año 2022 en diversos aspectos de su vida.

"Gracias por todo lo perfecto que me hiciste vivir 2022. Siempre les digo que soy un caminante de la vida en busca del éxito que para mi significa la felicidad plena y la paz interior, motivo por el cual estamos en este mundo … amo mi proceso. Buenas noches, conciencia", escribió el competidor en la descripción de la publicación.

Parte de la letra se le escucha decir: "Ese año la dejé volar, ese año dejé de ser egoísta y empecé a amar de verdad. Ese año cerré un ciclo y todo lo que yo suelto, pues lo suelto y no lo reciclo. Ese año fue hermoso para mí, fue un año maravilloso, todo lo que yo sentí, lo que viví, ese año lo volveré a repetir".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos