En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gino Assereto ganó a Patricio Parodi en tiempo récord y Jota Benz protagonizó emotiva celebración

Gino Assereto rompió el récord de todos los duelos entre guerreros y combatientes al vencer a Patricio Parodi. Jota Benz no dudó en abrazar a su hermano por su triunfo.

Patricio Parodi se enfrentó por primera vez en la historia de Esto es guerra contra Gino Assereto. Ambos competidores estuvieron cara a cara en todo momento del circuito, pero al final el "Tiburón" se llevó el triunfo al tocar la campana. Esto fue celebrado por su hermano Jota Benz, quien no dudó en correr para abrazarlo tiernamente.

El enamorado de Angie Arizaga festejó la victoria de Gino, quien gritó al derrotar al excapitán de los guerreros. Por otro lado, Patricio tuvo que ser atendido por los paramédicos al quedar con un fuerte golpe en el rostro. Luciana Fuster se mostró preocupada por su novio y lo apoyó en todo momento mientras que la expareja de Jazmín Pinedo se dirigía al set para colocarse la medalla.

"No es ego, pero sí vengo preparándome y superando todas mis limitaciones. Yo tengo un compromiso con los fans del equipo y tengo una espina por no ganar la semifinal. Mi compromiso con los fans de Combate está al 100 %", comentó Assereto al enterarse que logró hacer el mejor tiempo de todo el programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos