En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Compañeros de EEG expusieron a Nadia y Gino Assereto tras ser "ampayados" detrás de cámaras?

Gino Assereto: ¿Compañeros de EEG expusieron a Nadia y el combatiente tras ser "ampayados" detrás de cámaras?

Los compañeros de Nadia Collantes revelaron que la modelo llegó muy tarde al departamento que todos comparten tras su salida con Gino Assereto

Tras las imágenes entre Gino Assereto y Nadia Collantes en la cochera del canal a su salida de Esto es guerra, los competidores aclararon que ambos no mantienen ninguna relación romántica y aseguraron que ellos se fueron juntos después de su apasionada escena de beso para ayudar a la modelo a llegar a su cita con un quiropráctico.

Sin embargo, Johanna San Miguel invitó a Raúl para que hable sobre lo que pasó esa noche y el novato combatiente contó que ellos viven juntos y precisamente ese día Nadia llegó a dormir esa noche. "Lo que pasa es que el quiropráctico de Onelia me dejó doliendo la pierna. Solo dura una hora (sesión) y no sé a qué hora llegamos", expresó Collantes.

La expareja de Jazmín Pinedo afirmó que no entiende los comentarios de sus compañeros ya que sostuvo que ellos estuvieron con él e inclusive Makarena dijo que Nadia llegó al canal con un enorme polo que sería de Assereto. "No pasa nada y encima ponen música romántica", concluyó el hermano de Jota Benz.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel puso al descubierto el nuevo romance que se formó en EEG con este video

Notas relacionadas