En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dieron sorpresa en EEG La Revancha

Conductores de Combate presentaron al nuevo integrante del programa.

Una gran sorpresa se vivió este lunes en el set de "EEG La Revancha", cuando los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, recibieron el saludo en vivo y en directo de sus pares de "Combate", Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

"Por primera vez, los dos realities estarán más unidos que nunca", dijo Copello al inicio de la presentación, en un hecho que junto a su compañero Mathías no dudó en calificar como histórico y diferente.

Acto seguido, Díaz y Schuller hicieron su aparición en las pantallas de América, rodeados de los competidores del reality que conducen. Ambos se encargaron de dar pistas para conocer al integrante de "Combate" que pasará a formar parte de las filas de "EEG La Revancha".

"La persona que ha ido para allá tiene talla. Por lo menos, mide 1.90 m (de estatura)", explicó Renzo. "Tengo entendido que el combatiente que hemos enviado es muy bueno en competencia y tiene carácter", agregó Gian Piero.

"No tiene un pelo de tonto", aseguró el conductor, quien también indicó que el futuro integrante de Los Retadores en "EGG La Revancha" es "coqueto", causando gran conmoción entre los demás competidores del programa.

Notas relacionadas

Los más vistos