En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gian Piero Díaz se incomodó con los Combatientes y envió drástico mensaje

Gian Piero Díaz se molestó con los Combatientes y envió drástico mensaje.

El conductor se irritó con su equipo por las discusiones internas que protagonizaron algunos combatientes previo a la gran semifinal.

¡Decepcionado! Gian Piero Díaz se incomodó con los Combatientes por las discusiones internas que protagonizaron algunos combatientes previo a la gran semifinal. El compañero de Jazmín Pinedo pidió algunos minutos del programa para enviar un drástico mensaje a su equipo.

 Mira: Gian Piero Díaz protagonizó divertido "incidente" tras sufrir bochornosa caída

"Me tiene cansado las discusiones internas del equipo, a mí ya me aburrió; lo que sí me revienta es que ustedes no se pongan en los zapatos de las personas que están al otro lado de la pantalla. No se ponen en los zapatos de los niños, niñas, jóvenes, señores y señoras que son combatientes de corazón, simplemente no les interesa. Cada quien baila con su pañuelo, toca la campana cuando le conviene, crítica al compañero del mismo equipo y se burla del otro. Si no quieren llegar como equipo (a la semifinal y final) no lo hagan, pero respeten a las personas que están en su casa", precisó el conductor.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gian Piero Díaz se "incomodó" con Pancho Rodríguez por inesperada respuesta

Notas relacionadas