En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gian Piero Díaz protagonizó conmovedora despedida en Esto es guerra: "Nos vemos pronto"

Gian Piero Díaz se conmovió en su último programa como conductor de Esto es guerra y agradeció a todos por todo el cariño.

Gian Piero Díaz tuvo una emotiva despedida en detrás de cámaras de Esto es guerra tras protagonizar su último día como conductor en el programa de competencia. El presentador de Combate se conmovió al dejar la conducción por más de 10 años como líder de los Combatientes.

"Me voy cómo llegué, feliz. La vida me dio la oportunidad de formar parte de los dos fenómenos más grandes de la tv peruana, Combate y EEG. Me dio la oportunidad de tener su cariño y que me conozcan tal cual soy. Sin caretas, sin poses, sin actuaciones. Gracias por su enorme cariño sincero, el mío también lo es!! Nos vemos pronto, por que todos ustedes son BACAN!", escribió en Gian Piero Díaz en sus redes sociales.

Cuando se apagaron las cámaras tras el triunfo de los Guerreros, Gian Piero Díaz recibió varios abrazos de cada integrante del programa por su último día bajo la conducción de Esto es guerra. Si bien el compañero de Johanna San Miguel agregó que le hubiera encantando levantar la copa para los Combatientes.

"Me hubiera encantado por la gente que la vive, pero uno aprende que en la vida hay cosas más importantes que el simple hecho de levantar una copa que es estar bien y con salud. Perdemos, pero siempre tienes la oportunidad de ganar en algún momento. La próxima vez hay que esforzarse un poco más", puntualizó Gian Piero Díaz. 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:gian piero diaz

Notas relacionadas

Los más vistos