En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gian Piero Díaz lloró al despedirse de Esto es guerra: Me voy para estar con mi esposa y mis hijos

Gian Piero Díaz se conmovió hasta las lágrimas al recibir un premio de Esto es guerra. "Combate es bacán, pero EEG es espectacular", precisó.

Gian Piero Díaz lloró desconsoladamente al despedirse para siempre de la conducción de Esto es guerra. El conductor se conmovió hasta las lágrimas al recibir un reconocimiento en los Premio EEG 2021 de las manos de Mister "G", la voz en off oficial del programa.

El compañero de Johanna San Miguel no pudo evitar conmoverse al escuchar que gritar a todos los competidores que lo iban a extrañar muchísimo. Gian Piero Díaz tomó la palabra para despedirse de los seguidores e integrantes de Combate y Esto es guerra.

"Quiero dar las gracias a todos. Me voy porque creo que cumplí un ciclo. Han sido 10 años en los que no he parado en un horario familiar. Han sido años que no he podido acostar a mis hijos en las noches. Dejé de compartir con ellos algunas cosas y pienso que todo tiene un tiempo en esta vida", acotó Gian Piero Díaz.

"Me voy para estar más con ellos con mi esposa y mis hijos que son lo que más amo en esta vida y por lo que hago todo. Me voy contento y me voy feliz. La decisión me costó tomarla 10 años. Quiero hacer un reality de mi vida para mi esposa y mi familia. Combate es bacán pero Esto es guerra es espectacular. Los quiero a todos", finalizó el quiero Gian Piero.

¿QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZO DE GIAN PIERO DÍAZ?

Tras el anuncio de la salida de Gian Piero Díaz de la conducción de Esto es guerra, diversos nombres se vienen especulando para que acompañen a Johanna San Miguel. Entre los personajes que se mencionó están Renzo Schuller, Raúl Romero, Erick Elera y el regreso de Mathías Brivio.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:gian piero diaz

Notas relacionadas

Los más vistos