En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gian Piero Díaz le jugó divertida broma a Johanna San Miguel que la dejó sin zapatos

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel protagonizaron divertida escena durante competencia en Esto es guerra.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz protagonizaron un divertido momento durante la última competencia de Esto es guerra. Los conductores del programa hicieron reír a los Guerreros y Combatientes cuando la "Mamá leona" se sentó en el cubo del juego de adivinanzas.

Esto fue aprovecho por Gian Piero Díaz para pedirle que no se siente así ya que podría mostrar más de la cuenta. Además, el conductor recordó el show de San Miguel y le preguntó si la próxima semana solo vendrá a Esto es guerra el viernes como esta semana.

Johanna San Miguel no permitió la broma y se quitó los zapatos para lanzarlos contra laz zapatillas de Gian Piero Díaz. El líder de los Combatientes arrojó uno de los zapatos y ella salió corriendo del set de EEG para colocárselos nuevamente.

GIAN PIERO DÍAZ OPINÓ SOBRE LAS FOTOS DE JOHANNA SAN MIGUEL EN INSTAGRAM

Johanna San Miguel no imaginó que Gian Piero Díaz haga un comentario sobre una de sus últimas fotografías sensuales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

El conductor se agachó en medio del set de Esto es guerra al imitar una de las poses e inmediatamente la "Mamá leona" le pidió que ya deje de ver sus imágenes de la red social.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas