L-V 7:00 p. m.

Flavia López no imaginó que le caería un tortazo en la cara a pocos segundos de comenzar su ronda.
Flavia López recibió un fuerte tortazo en la cara al no poder describirle a Pancho Rodríguez la palabra que debía adivinar. Todo sucedió en pleno juego cuando la reina de belleza se demoró más de la cuenta y la producción le embarró de crema todo el rostro. De inmediato, ella se fue para un costado e intentó limpiarse los ojos.
Flavia López y Rosángela Espinoza volvieron a protagonizar un tenso momento en el último programa de Esto es guerra cuando la combatiente se refirió como "pobrecita" sobre la "Chica selfie" y recalcó que ella no es su competencia en el ámbito amoroso. Esto generó la furia de la guerrera que no dudó en responderle inmediatamente.
Todo empezó cuando Pancho Rodríguez tenía que darle pistas a la modelo para que adivine el nombre de Rosángela Espinoza. "¿Quién es tu máxima competencia en temas de amor?", preguntó el combatiente. La Miss Grand Perú 2025 aseguró que no tiene competencia y prefirió evitar mencionarla, pero al final solo acotó: "Pobrecita".
La influencer peruana no quiso empezar su ronda de juego sin dejar de responderle a su compañerita de reality. "Yo no tengo competencia por si acaso, Panchito", dijo Rosángela y mirar fijamente a la dirección donde se encontraba el equipo de los Combatientes.
Patricio Parodi y Rosángela Espinoza se besaron en un reto de actuación en Esto es Guerra y la reacción de Flavia López no pasó desapercibida. Todo sucedió cuando los guerreros tuvieron que hacer una escena, donde lo más impactante fue el beso que se dieron al final.
De inmediato, las cámaras del programa enfocaron a la reina de belleza, quien estaba con los combatientes. Sus compañeros no dudaron en taparle los ojos para "evitar" que vea el beso; sin embargo, al parecer, no fue mucho de su agrado. Y es que la modelo se mostró un poco seria, dejando entrever que estaría incómoda con la situación. "Me ha sorprendido los ojos de Flavia que se los taparon.. ¿Qué pasó?", expresó Laura Huarcayo.